lunes, 15 de septiembre de 2008

COMUNICADO 3

A continuación se exponen las próximas actividades que realizaremos:
-Del 15 al 29 de septiembre continuamos colaborando con el Parque Nacional de Sierra Nevada, a través del Plan de Acción del Voluntariado. Estaremos en la zona del Marquesado del Zenete, Puerto de la Ragua y área de Bayárcal. Las actividades a realizar serán: seguimiento del verderón serrano, migración post-nupcial, recorridos en las acequias de careo, proyecto piloto de seguimiento de lepidópteros (Proyecto Lepides), diseño de itinerarios ornitológicos y colaboración con los equipos de muestreo del Observatorio de Cambio Climático del Parque Nacional de Sierra Nevada. Si alguien está interesado en asistir puntualmente a este plan de trabajo (en principio ya completo), puede ponerse en contacto telefónico con nosotros en el móvil 685 695 522.
-Fines de semana del 3-5 octubre / 10-12 octubre y 17-19 octubre, continuamos con los trabajos de voluntariado en la zona del Valle del río Dúrcal y Reserva de las Turberas de Padul. Seguimos realizando transectos en la zona alta de la Loma del Caballo para evaluar el paso migratorio de aves montanas y proseguimos con los transectos periódicos semanales en la zona Ramsar de Padul. Aquellos que quieran colaborar pueden ponerse en contacto con el coordinador del Grupo: Juan Francisco Jiménez, en el 629 428 944.
-Domingo 12 de octubreCelebraremos nuestra primera cena-(segunda) reunión juntos el 12 de octubre (actividad reservada sólo para miembros del grupo local y sus acompañantes), y así celebraremos también el cumpleaños de Carmen (a la que seguro le gustan los regalitos, je, je). La idea es que cada uno traigamos algo de comer y compartamos todo. A los postres veremos las diapositivas del viaje a Marruecos de diciembre de 2007, que servirán de 'preparativo' para nuestro viaje de diciembre de 2008!!!
Lugar: Casa de Jorge (Víznar, Granada).Hora: a partir de las 20:00 horas.(Se adjuntará plano a su debido tiempo, a quien lo solicite)

No hay comentarios: