lunes, 15 de septiembre de 2008

COMUNICADO 1

La Zubia, 10 de septiembre de 2008
Por petición de nuestro coordinador, os envío este primer mensaje.
El pasado domingo, 7 de septiembre, quedó constituido el grupo local SEO-Sierra Nevada, celebrándose una comida fundacional en Padul (hay fotografías del evento que se enviarán). ¡Muchas gracias a cada una de ellas por su apoyo! en concreto gracias a Marta, Carmen, Marcos, Jesús, Juanfran, Jorge y también a Alice, recién llegada al grupo.
Este correo pretende informar de la siguiente actividad que realizaremos el próximo sábado. Continuamos con el seguimiento de la avifauna en el Humedal de Padul y nos desplazaremos allí para continuar con los transectos. Necesitamos tu colaboración para realizar alguno de los recorridos de 2 km. de longitud y muestrear las aves en paso que se dan cita allí en este momento.
Los/las interesados/as pueden ponerse en contacto con Jorge en: jorge@garzon.gr o en el teléfono 685 695 522 (Es recomendable ponernos de acuerdo para ir en un vehículo y así minimizar nuestra huella ecológica).
Salida: Humedal de Padul (Padul, Granada)Fecha: Sábado 13 de septiembre.Duración: de 08:00 h a 13:00 h.Proyecto: Seguimiento avifauna Humedal de Padul.Requisitos: Llevar las camisetas Voluntariado SEO (quien no la tenga, que la solicite), prismáticos, bolígrafo
Un cordial saludo
Jorge Garzón:Secretario General

No hay comentarios: